martes, 11 de octubre de 2011

EL FIXTURE AL REVÉS

Temporada 2011/12 de la Primera C.

11 de Octubre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza tendrá que enfrentar tres partidos muy importantes en las próximas dos semanas y, desde ya, los resultados de los mismos permitirán descubrir como quedará parado en la lucha por el ascenso.

Por esas casualidades del destino, el primer cotejo que disputarán los de Caseros será el correspondiente a la 12º fecha y el rival será otro Celeste: Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U., 12 puntos y 10º lugar). El mismo fue programado para el sábado 15, a las 15:30 horas y en el estadio "Ramón Roque Martín". Por ahora no se conoce el árbitro, pero en breve se despejarán las dudas.

Luego de este encuentro será el turno de medirse con Defensores de Cambaceres (9 puntos y 19º lugar), por la 11º fecha, el jueves 20 a las 15:30 horas y en Ensenada. Este partido debía desarrollarse en estos días, pero como el "rojo" debe medirse mañana con Estudiantes de Buenos Aires, por la Copa Argentina, eso no será posible. El juez designado fue Leandro Sabini, quien dirigirá por primera vez a Jota Jota.

Por último, el martes 25 será la hora de recibir a Talleres de Remedios de Escalada (R.E., 10 puntos y 14º lugar), a las 15:30 horas en Barrio Libertador. Este duelo corresponde a la 10º fecha y no se jugó el viernes pasado por la lluvia. El árbitro será Juan Ledo, quien ya dirigió a Urquiza ante Deportivo Español (Nota del R: 0-1 en la 5º fecha del actual torneo).

Como podrá deducirse, el Celeste jugará primero el encuentro que debía disputar en último lugar, por la diagramación original del fixture. Las inclemencias climáticas, la realización de otro certamen y la falta de reflejos de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), para fijar rápido una nueva fecha en este último fin de semana, lo hicieron posible.

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, por lo que Jota Jota tiene la chance de aprovechar los días que tuvo sin jugar para recuperar jugadores (Como Sebastián Antúnez) y afilar la puntería en la delantera. El tiempo dirá sí los resultados mejoran y el equipo vuelve a meterse entre los aspirantes al campeonato.

Más adelante vendrán los partidos ante Leandro Nicéforo Alem y Sacachispas, ambos en condición de visitante. Sin embargo, esa ya será otra historia...


PRÓXIMOS PARTIDOS DE J.J.URQUIZA:

12º FECHA: Sábado 15/10/2011 - J.J.URQUIZA vs. C.A.D.U. - Árbitro: A designar

11º FECHA: Jueves 20/10/2011 - CAMBACERES vs. J.J.URQUIZA - Árbitro: Leandro Sabini

10º FECHA: Martes 25/10/2011 - J.J.URQUIZA vs. TALLERES (R.E.) Árbitro: Juan Ledo


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Fuente partido con el C.A.D.U.: Gentileza http://defensoresunidoszarate.blogspot.com/2011/10/agenda-para-el-partido-ante-justo-jose.html - Caseros, 11 de Octubre del 2011

No hay comentarios.: